Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente, halagado con sus pretendientes

Fernando Llorente está en racha. Lo está con el Athletic y, también, con una selección española para la que ha sido determinante en los dos últimos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012 disputados por la Roja ante Lituania y Escocia. La situación le ha llevado a ocupar parte de la agenda de dos de los grandes de España: Real Madrid y Barcelona y el rey león se siente halagado.

Al acabar el encuentro frente a los escoceses, Llorente así lo patentó cuando, para el diario Marca, señaló:

Ahora me están saliendo bien las cosas y es normal que se hable del interés de equipos, pero yo tengo contrato con el Athletic y una cláusula de 36 millones. Es un halago que se interesen por mí y eso significa que estoy haciendo las cosas bien

Si bien en el partido ante Lituania fue titular, ayer Llorente actuó de revulsivo logrando el 2-3 que, a la postre, resultaría ser definitivo. No salir de partida no fue un problema para Llorente, siempre dispuesto a ayudar al equipo en las condiciones que lo establezca el seleccionador, Vicente del Bosque.

«Después del último entrenamiento ya me imaginaba que iba a ser suplente. El planteamiento del seleccionador ha sido bueno al meter a los chiquitines, luego nos han empatado por errores nuestros y al final hemos ganado con mi gol», sentenció Llorente.

Compartir

Comentarios