Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente se remite a su cláusula

Los rumores sobre el presunto interés de Real Madrid y Barcelona en Fernando Llorente siguen su curso. Es por ello que el delantero del Athletic de Bilbao ha vuelto a referirse hoy, en rueda de prensa, al tema para negar, por enésima vez, su intención de abandonar San Mamés.

«Estoy muy bien aquí, en Bilbao, y por el momento sólo pienso en el Athletic«, ha relatado el delantero, que ha agregado:

Tengo tres años de contrato en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender yo seguiré aquí. Tengo 36 millones de euros de cláusula, y creo que no es posible que nadie ponga esa cifra. ¿Si la ponen? No es fácil que pase así que no quiero ni pensarlo, es una conjetura

Contundentes palabras las de un Llorente que está viviendo un momento dulce, tras sus últimas actuaciones tanto con el Athletic como con la selección española. Pese a ello, el ariete mantiene los pies en el suelo, consciente de que el fútbol es un deporte de rachas que puede llevarte a lo más alto y, también, bajarte de los cielos en un santiamén.

«Lo único que intento es disfrutar de estos buenos momentos, pero teniendo muy claro que esto cambia de una semana para otra. Así que hay que seguir en esta línea porque si bajas el pistón y las cosas no van bien todo cambiará. Siempre todo no va a poder ser así, hay momentos muy buenos y otros muy malos, por eso estoy muy tranquilo y deseando que siga la buena racha el domingo ante el Zaragoza», ha sentenciado un Llorente maduro, en todos los aspectos.

Compartir

Comentarios