Noticias de rumores y fichajes

Fernando Martín echará el resto por Henry

El presidente del Real Madrid, Fernando Martín, podría haber movido ficha para concretar el fichaje de Thierry Henry. Según informa la Cadena Ser, el astro francés se ha convertido en el objetivo prioritario de una entidad blanca que habría torpedeado el fichaje del ariete ‘gunner’ por el Barcelona a petición de Ancelotti, quién podría ser entrenador madridista la próxima campaña.

No obstante, complacer al que podría sentarse en el banquillo blanco a partir del 27 de abril, en el caso que el Milán caiga de la Champions a manos del Barça, sería, únicamente, un motivo más para concretar la llegada de un jugador que lleva tiempo en la órbita madridista y que habría encandilado a Fernando Martín. Según informa el diario As, la intención del presidente madridista sería la de atar al astro francés antes de la junta que tendrá lugar el próximo miércoles.

Pese a que cerrar el fichaje del astro ‘gunner’ antes de esa fecha parece poco factible, dado que Henry está enfrascado en la Champions y sólo piensa en el Arsenal, el presidente blanco podría tener apalabrado, ya, su fichaje, según confirma la Cadena Ser.

A este hecho habría que sumar que el francés ha dejado Nike, que representa al Barcelona, para firmar con Reebok, filial de una marca Adidas que vestirá al Real Madrid hasta 2012 y que podría interceder en el fichaje del francés por la entidad blanca.

Compartir

Comentarios