Noticias de rumores y fichajes

Fernando Martín negocia por Christian Chivu

Fernando Martín sigue forjando el Plan Renove del Real Madrid y podría haber iniciado las negociaciones para concretar el fichaje de Christian Chivu, central de la Roma. Según informa Javier Matallanas en su blog, el presidente madridista se reunió ayer tarde con una delegación del cuadro italiano en Madrid para gestionar la llegada del jugador.

El interés blanco por Chivu no es nuevo. De hecho, los madridistas siguen su pista desde hace dos temporadas y ahora vuelven a la carga para intentar fichar a un defensa que también podría estar en la lista del Barcelona. El central de la Roma parece adaptarse a las necesidades de ambos equipos tanto a nivel deportivo como económico, ya que, aunque, ahora mismo, valdría 20 millones de euros, a partir del 1 de julio el jugador sólo costará 8 millones de euros, tal y como establece su cláusula.

Otra de las ventajas de este central es que, pese a ser rumano, no ocupa plaza de extranjero por la reglamentación de Comunitarios B. El defensa, de 25 años, tiene una gran proyección que podría desarrollar en Madrid o Barcelona. ¿Cuál será el destino elegido por Chivu?

Compartir

Comentarios