Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres cuenta con el apoyo de Cech

Fernando Torres falló, en la derrota del Chelsea frente al Manchester United (3-1), un gol cantado. Es cierto. Sin embargo, el Niño también se desfondó en ese partido, fue de los más activos y anotó el gol de la honra blue. En el encuentro anterior, frente al Bayer Leverkusen en Champions League, asistió a David Luiz y Juan Mata en los dos goles de la victoria londinense y evidenció que está progresando, aunque lo esté haciendo lentamente.

Pese a los avances del Niño, en cualquier caso, la prensa inglesa sólo resalta el clarísimo gol que falló frente al Manchester United. De esta manera, ahonda en las miserias de un Fernando Torres traicionado por sus números como jugador del Chelsea (sólo ha marcado dos goles desde que aterrizó en Stamford Bridge) y lastrado por los 58 millones de euros que Roman Abramovich pagó al Liverpool para contratarle el pasado mes de enero.

Ante la falta de voces de apoyo hacia el Niño, el portero del Chelsea, Petr Cech, ha decidido dar la cara por el de Fuenlabrada y resaltar sus virtudes, más allá de los goles anotados por Torres en Londres. «Veo como el chico mejora cada día. Contra el Stoke hizo un partido brillante y frente al Leverkusen no marcó, pero participó en los dos tantos. Ante el Manchester United también creó buenas ocasiones para Ramires y Daniel Sturridge que lamentablemente no hubo fortuna de que terminaran en gol«, ha revelado Cech.

El portero preferiría que la gente recordara que, ante el ManU, Torres «jugó realmente bien y marcó un gran gol» y que se restara importancia al flagrante error que cometió con la portería de David De Gea vacía. «Fernando marca goles pero también crea. Lo ideal es que tus delanteros marquen, pero si puede dar dos asistencias por partido, ¿a quién le importa cuántos marque?», ha apostillado Cech.

Compartir

Comentarios