Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres, ¿de vuelta al Atlético de Madrid?

El aficionado colchonero recuerda con tristeza el verano de 2007, cuando el Atlético de Madrid decidió vender a Fernando Torres al Liverpool por 36 millones de euros. Siete temporadas después, The Kid podría abandonar su aventura inglesa para volver a ser El Niño del Vicente Calderón, según adelanta The Sun.

Torres se marchó al Liverpool de Rafa Benítez cansado de que el Atlético de Madrid no construyera un equipo competitivo a su espalda. En el día de su despedida, sin embargo, el delantero de Fuenlabrada prometió que su adiós no era más que un hasta luego, un tópico que en su caso podría tener mucho de cierto. Al parecer, el héroe de la Eurocopa 2008 le ha hecho saber al club de sus amores que está deseando volver a España, una decisión que Diego Pablo Simeone vería con muy buenos ojos.

Fernando Torres llegaría para completar una nómina de delanteros en la que ya están Villa, Adrián y Diego Costa, aunque la continuidad del hispano-brasileño está en entredicho. El Atlético sabe que tendrá ofertas muy jugosas por Costa, cuya cláusula de rescisión es de sólo 38 millones de euros. De hecho, hace unos días ya nos hicimos eco de una oferta del Chelsea que ronda los 32 millones de euros.

En cualquier caso, el supuesto regreso de Torres al Atlético respondería más a una cuestión sentimental que futbolística. El Niño promedió más de un gol cada dos partidos con la camiseta del Liverpool (65 goles en 102 encuentros), pero desde que llegó a Stamford Bridge sólo ha podido perforar la portería rival en 19 ocasiones en 103 partidos. Esta temporada sólo ha metido 9 goles en una treintena de apariciones con los blues, de ahí que Jose Mourinho se quejara hace unos días de la escasa capacidad goleadora de sus delanteros. No sería un problema para la afición colchonera, que recibiría a su ídolo con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios