Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres y el sentimiento atlético

Fernando Torres entiende que Sergio Agüero quiera abandonar el Atlético de Madrid para progresar en un equipo de mayor rango. A fin de cuentas, él abandonó el Vicente Calderón en 2007, para probar fortuna en el Liverpool. Sin embargo, para un atlético de corazón como es Torres es difícil comprender que Agüero se esté planteando fichar por el Real Madrid.

«A lo mejor la culpa es mía y de los que hemos jugado con él, que no le hemos sabido transmitir lo que significa pasar del Atlético al Real Madrid«, ha explicado Torres, desde la concentración de la selección española, en Boston. Pese a tachar de «lógico» el interés del Kun por cambiar de aires, para Torres no es «normal» que un jugador del Atlético piense en formar parte de la disciplina madridista.

Su punto de vista no sería compartido, en cualquier caso, por Agüero, quien podría tener al Real Madrid liderando su lista de prioridades. Pese a ello, el Kun no se pronuncia al respecto y se ha limitado a confirmar su deseo por continuar jugando en España. «Me gustaría jugar en la Liga española. La inglesa también me gusta, como la italiana. Pero, preferiría España porque estoy allí desde hace cinco años», confirmó ayer Agüero en una entrevista concedida para TyC Sports.

«Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club entienda. Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos. Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo», apuntó.

Compartir

Comentarios