Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres, ¿en la agenda del Barcelona?

El futuro de Fernando Torres en el Liverpool es, a día de hoy, incierto. Básicamente porque su figura siempre ha estado muy ligada a la del técnico red, un Rafa Benítez que podría cambiar de aires a final de temporada, y porque el Liverpool carece, a día de hoy, de la ambición deportiva que mueve los pasos del Niño.

Esta situación, sumada a la necesidad del Liverpool por hacer caja tras un año nefasto, han situado a Fernando Torres en el escaparate. Se asegura que la Juventus de Turín quiere incorporarle para que se convierta en el estandarte bianconero, nuevamente, de la mano de Rafa Benítez y, también, según relata, hoy, el Daily Mirror, que tanto Barcelona como Manchester City y Chelsea estarían dispuestos a hacerle un hueco.

Del club citizen se atreve la publicación a hablar de cifras y señala que podrían ofrecer 70 millones de euros al Liverpool para contratarle. Sobre el Barcelona, se limita el diario a mencionar el presunto interés, aspecto que sorprende por varios motivos.

Primero porque los rumores de los últimos días aseguran que la actual junta directiva culé podría haber atado, ya, a David Villa (y se supone que no contratará antes de finalizar mandato a otro delantero) y segundo porque si el interés no proviene de la actual junta habría que esperar a las elecciones azulgranas del próximo 13 de junio para saber qué intenciones tiene el nuevo presidente.

Compartir

Comentarios