Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres, en la órbita azulgrana

La crisis deportiva del Liverpool podría provocar el cambio de aires del delantero. Si así fuera, su próximo destino podría encontrarse en Barcelona.

Fernando Torres durante un partido del FC Barcelona Fernando Torres podría recalar en el Barça (FOTO: Getty Images)

El Liverpool ganó, este fin de semana, al Blackburn Rovers (2-1). La victoria, sin embargo, no oculta la crisis deportiva en la que se encuentra sumido el club red, antepenúltimo en la clasificación liguera inglesa, ni la evidencia de que, a este paso, serán varias las estrellas que optarán por un cambio de aires, en busca de un proyecto más motivante que el que, a día de hoy, ofrece la entidad británica.

El delantero madrileño, que anotó el segundo tanto en la victoria frente al Blackburn, podría ser uno de los jugadores que abandonaran el barco inglés y, según confirma el diario Sport, su próximo destino podría ser el Barcelona. El club azulgrana anda necesitado de mayor acierto goleador y Torres podría dárselo si se encargara de comandar el ataque culé.

El jugador, por su parte, estaría encantado con la posibilidad de regresar a España y apuntalar las filas de un Barcelona en el que se encontraría con David Villa, su fiel socio en la delantera de la selección española y con el que ha ofrecido grandes tardes de gloria al combinado nacional. Quién sabe, por tanto, si la dupla volverá a hacer de las suyas, en este caso, en las filas del club barcelonista.

Compartir

Comentarios