Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres, en el punto de mira

Fernando Torres continúa sin despegar en el Chelsea. Fichó por el club blue durante el pasado mercado invernal, previo pago de 58 millones de euros, y, a día de hoy, sigue sin mostrar las credenciales que le convirtieron en un ídolo en el Liverpool, desde 2007 y hasta el pasado mes de enero. Hasta la fecha, no ha rentabilizado su coste con goles y, por si fuera poco, ayer ni siquiera fue titular, en la victoria frente al Sunderland (1-2).

Su técnico, André Villas-Boas, prefirió apostar por Anelka y Sturridge y no tiró de Torres hasta el minuto 70. La actuación del delantero español, además de escasa, volvió a desarrollarse sin goles, el condimento que da de comer a los delanteros y que tanto escasea, últimamente, en las botas del madrileño. Dada la situación, Torres podría perderse hasta el próximo partido de Champions League del Chelsea, frente al Bayer Leverkusen.

Un síntoma, sin duda, de que Torres pierde fulle. Además, está inmerso en una polémica que ha enervado a la prensa inglesa (beligerante ya de por sí). En una entrevista concedida para la web de la Liga BBVA, el madrileño aseguró, presuntamente, que algunos de sus compañeros eran «viejos» y «muy lentos» y de ahí que fuera necesaria, según su parecer, la incorporación de Juan Mata.

La transcripción de tal entrevista fue traducida al inglés en la página web del propio Fernando Torres y ahora el jugador sostiene, tal y como relata el Daily Mail, que todo se debe a una traducción errónea.

Más le vale a Fernando Torres que así sea. Por si no lo es, Villas-Boas ya ha alertado de que escuchará la entrevista de Fernando Torres al completo (una de las frases del Niño fue, supuestamente, que «de todos los equipos ingleses, el Chelsea es posiblemente el menos inglés porque tiene una forma lenta de jugar») y que tomará medidas, si es necesario. «Vamos a ver si lo que dice en realidad es exactamente lo que pone en la entrevista y si coincide hablaremos para intercambiar opiniones«, ha anunciado Villas-Boas mientras la prensa inglesa observa atentamente todos los movimientos de Torres.

Además, ya le están buscando, con colaboración de los rotativos italianos, hasta destino. En las últimas horas se le ha situado en la órbita del Milan y del Anzhi ruso, el equipo que este verano fichó a Eto’o por 28 millones de euros y que volverá a abrir la cartera, si fuese necesario. Pese a su poder adquisitivo, en cualquier caso, resulta complicado que el Anzhi vaya a poner sobre la mesa los 58 millones de euros que en su día pagó el Chelsea, un precio que pesa como una losa sobre las espaldas de Torres.

Compartir

Comentarios