Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres no solo ‘veta’ al Madrid

Fernando Torres se ha mostrado durante toda su carrera como un hombre de un solo equipo, al menos dentro de un mismo país, y de la misma manera que en su día dijo que antes le diría ‘sí’ a su novia en el altar que a Florentino, ahora ha tenido un nuevo guiño en el mismo sentido aunque en esta ocasión de cara a los aficionados de su actual equipo, el Liverpool.

«Nunca jugaré en el Manchester United por respeto a los aficionados del Liverpool», aseveró el delantero, quien dice haber asimilado pese a ser de fuera lo que eso dolería en Anfield: «Soy un jugador extranjero, pero sé qué es lo que sienten los aficionados del Liverpool y todavía no me he olvidado del gran recibimiento que me brindaron cuando llegué. Fue algo increíble», recordó.

De hecho, el jugador de Fuenlabrada, de quien todo el mundo pensaba que tarde o temprano volvería al Atlético, no descarta acabar su carrera en los reds: «Espero jugar muchos años en el Liverpool o incluso terminar mi carrera aquí. El Liverpool es mi equipo y no me gusta pensar en jugar para otro club», indicó el delantero centro de la selección española.

Compartir

Comentarios