Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres podría regresar al Chelsea

Este verano, Fernando Torres abandonó Stamford Bridge para llegar a San Siro con la firme intención de convertirse en el goleador del AC Milan. Sin embargo, con el paso de las jornadas se ha podido comprobar que su rendimiento está muy lejos del esperado, lo cual ha propiciado que la entidad italiana esté valorando la posibilidad de finalizar su cesión en el próximo mes de enero y que el madrileño regrese al Chelsea.

Según ha publicado el rotativo británico Daily Express, Filippo Inzaghi ha solicitado la llegada de un nuevo delantero y así dar salida al canterano del Atlético de Madrid, que tan solo ha visto puerta en una ocasión en los 10 partidos que ha disputado. En el caso de regresar a los blues, el conjunto londinense le buscaría un nuevo destino, ya que José Mourinho cuenta con Didier Drogba, Diego Costa y Loic Remy y no está dispuesto a darle una nueva oportunidad.

Desde hace varias campañas el rendimiento de Fernando Torres está en entredicho. Tras brillar en las filas del Liverpool su rendimiento ha ido decayendo desde su fichaje por el Chelsea en 2011, cuando el conjunto de la capital inglesa desembolsó nada más y nada menos que 58 millones de euros. 

¿Opción Atlético?

El diario AS asegura que el Niño está en la agenda del Atlético de Madrid, que busca a un delantero que aporte goles y que complete el trabajo de Mario Mandzukic, igual que el año pasado hizo Villa con Diego Costa. El gran inconveniente es el elevado salario que percibe Torres, que nunca ha escondido que sería un sueño regresar al Calderón. El Atlético también maneja la opción de Xherdan Shaqiri (Bayern) y de Lukas Podolski (Arsenal). El ariete alemán quiere salir de Londres. Al Arsenal le gusta Alessio Cerci.

Compartir

Comentarios