Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres se decide por el Milan

Según ha publicado El Confidencial, el delantero español del Chelsea, Fernando Torres, está muy cerca de abandonar el conjunto londinense para fichar por el AC Milan. El ex jugador del Liverpool se habría decantado por la opción de jugar en la Serie A pese a haber recibido la llamada de Diego Simeone para tratar de convencerlo y que decidiese regresar al Vicente Calderón.

El internacional español no ha logrado rendir al nivel esperado durante su estancia en Londres, a donde llegó previo pago de 58 millones de euros, lo que le llevó a recibir una gran cantidad de críticas en los últimos años. En la actualidad es el tercer delantero del Chelsea, pero de concretarse su llegada a San Siro su papel cambiaría de forma radical y se convertiría en la gran referencia ofensiva del AC Milan, sustituyendo a Mario Balotelli, recientemente traspasado al Liverpool.

La entidad rossonera ya ha movido ficha para atar a Fernando Torres, tal y como confirmó Adriano Galliani, que espera resolver lo antes posible los últimos detalles de la operación y que el de Fuenlabrada se convierta en la referencia ofensiva del conjunto dirigido por Filippo Inzaghi.

 

Compartir

Comentarios