Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres vuelve a sonar para el Inter

El delantero español sería el ‘plan B’ de los nerazzurri si no consiguen fichar a Dzeko. Thohir ya habría negociado por el Niño en Londres.

Fernando Torres, celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Cordon Press) Fernando Torres, celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Como ya es sabido desde hace meses, en la limpieza a fondo de plantilla que prepara el reflotado Inter de Milán el próximo verano una de las posiciones a reforzar será la de delantero centro, y Fernando Torres parece ser un firme candidato a participar en esta nueva era del conjunto italiano. Hoy, en una información publicada por el diario La gazzetta dello sport, el delantero del Chelsea, de 30 años de edad, ha vuelto a salir a la ‘palestra interista’.

Al parecer, el nuevo propietario de la entidad nerazzurra, Erick Thohir, y el director deportivo del equipo, Marco Fassone, han pasado cuatro días en Londres, en principio, por asuntos financieros del club (cerrando un acuerdo con una nueva sociedad accionista, Bolingbroke), pero su presencia en el palco de Stamford Bridge no ha tardado en alimentar los rumores de que ambos dirigentes habrían estado hablando con los directivos del conjunto inglés sobre la situación del punta español (y la de Obi Mikel).

El Niño, no obstante, no sería el objetivo primordial del Inter para la posición de ‘9’, quienes antes intentarían agotar las vías para poderse hacer con los servicios de Edin Dzeko, una operación que La gazzetta… tilda de «llena de obstáculos», mientras, paralelamente, el conjunto italiano estaría valorando la posibilidad de fichar a Morata. A su vez, otro delantero que suena, Nilton (Cruzeiro), ha declarado al mismo medio que «vestir la camiseta del Inter, como Ronaldo, sería un sueño».

Esta temporada, Fernando Torres ha disputado 38 partidos oficiales (21 como titular) con el Chelsea, acumulando 9 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios