Noticias de rumores y fichajes

Fernando, vinculado con el Real Madrid

Según ha publicado El Confidencial, el centrocampista de Gremio de Porto Alegre, Fernando, se encuentra en el punto de mira del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El mediocentro de tan solo 21 años se incluye en la extensa lista de posibles sustitutos de Xabi Alonso.

El jugador de Gremio ya ha sido internacional en dos ocasiones con la selección absoluta y se espera que forme parte de la selección brasileña que intente conquistar el título en el Mundial de 2014. Tras cuatro temporadas en la élite de la competición carioca, Fernando ha disputado un total de 131 encuentros con el primer equipo.

Fernando habría sido ofrecido al cuadro merengue por su agente, Machado, a través del español Alberto Argibay. Su traspaso podría encontrarse en una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Sin embargo, el conjunto blanco deberá competir con el Inter de Milán en la carrera para lograr hacerse con sus servicios, ya que emisarios del club italiano ya han estado en Brasil e incluso podrían haber iniciado los contactos para lograr su incorporación.

Compartir

Comentarios