Noticias de rumores y fichajes

Ferran Torres, la perla del Valencia que siguen Real Madrid y Barça

Ferran Torres se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol español, lo que le ha llevado a ser pretendido por algunos de los mejores clubes del continente. El extremo del Valencia, de tan solo 17 años, se ha consolidado en el filial del conjunto ché, que milita en Segunda B, y tanto Real Madrid como FC Barcelona se encuentran interesados en hacerse con sus servicios.

La joven joya de la cantera valencianista tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros. El club blanco le sigue desde hace tiempo e incluso el propio futbolista habría visitado Valdebebas, según informa el diario AS. Asimismo el Barça también ha seguido de cerca su evolución en los últimos años.

El joven jugador valenciano, campeón de Europa Sub-17, es una de las grandes apuestas de la cantera del Valencia, club al que se incorporó a la edad de seis años. Desde el club de Mestalla no pondrán facilidad alguna para la salida de Ferran Torres y es muy probable que en las próximas semanas busque su renovación para evitar su posible marcha a alguno de los dos grandes clubes del fútbol español y blindarle así para el futuro.

Compartir

Comentarios