Noticias de rumores y fichajes

Ferrara no se aguanta y la Juve busca cambio de timón

El técnico de la Juve, Ciro Ferrara, llegaba muy ‘tocado’ al duelo contra el Milan y la contundente derrota sufrida a manos del Diavolo por 0-3 parece haberle colocado la puntilla definitiva. Las criticas del entorno hacia su trabajo son severas, la afición mostró su descontento tras la debacle y la directiva parece que ya tampoco confía en su entrenador y ha comenzado a mirar nombres.

Uno de los posibles sustitutos que se baraja ya no desde ahora, sino desde hace semanas, es el holandés Guus Hiddink, uno de los mejores currículums del fútbol mundial a pesar de que en su última etapa al frente de la selección de Rusia falló en la ‘repesca’ y se quedó a las puertas del Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido con fuerza la opción Alberto Zaccheroni, ex entrenador entre otros de Inter, Milan y Lazio. Según dicen, la opción de contratar a un italiano es la que más atrae a la directiva bianconera, desde donde también se han vertido los nombres de Dino Zoff y Claudio Gentile, todo un símbolo de la vecchia signora.

Compartir

Comentarios