Noticias de rumores y fichajes

Ferrer reta a Rosell a un cara a cara

«Quiero invitar al señor Rosell a un debate cara a cara para confrontar nuestros modelos y que el socio pueda diferenciar los dos programas». Esto es lo que confirmó Jaume Ferrer, ayer, en un acto celebrado en su sede en que, también, agregó que estapetición no supone en ningún momento «ningún menosprecio a los otras candidaturas», con las cuales ya tiene hasta 7 debates concertados.

Ferrer, que no quiere que Ingla y Rosell adquieran el protagonismo absoluto en esta precampaña, ha argumentado para justificar tal decisión que lo que quiere es que el socio «no se confunda» y vea concretamente las diferencias sustanciales que hay entre dos modelos que él considera «antagónicos». «Tengo el firme convencimiento de que el socio lo agradecerá porque quiere saber qué pensamos del fútbol base, la cantera, de si somos más que un club, de si seguiremos llevando UNICEF, o si algún otro candidato tiene otra manera de llevar el club más intervencionista», ha dejado caer Ferrer.

El precandidato ha insistido en la necesidad de «contraponer» los dos modelos y ha asegurado, en alusión a la polémica entre Ingla y Rosell por un presunto asunto turbio del que fuera vicepresidente del área deportiva en la primera etapa de Laporta, que actualmente «corremos el riesgo de que estas elecciones se conviertan en un espectáculo que no toca». Si se ha dado algún caso que ha creado alarma social es necesario que las personas implicadas se expliquen con normalidad ante el socio», por lo que Ferrer considera que le dará la oportunidad a Rosell de hacerlo más extensamente en su cara a cara. El actual vicepresidente azulgrana ha añadido además que si Sandro declina su invitación es porque «algo no quiere explicar».

Habrá que ver ahora que dice Rosell a todo esto y que opinan los demás candidatos con el hecho que Ferrer apueste a estas alturas por bipolarizar en un debate concreto la precampaña electoral.

Compartir

Comentarios