Noticias de rumores y fichajes

Ferrer: «Rosell no sabe aguantar la presión»

Al candidato a las elecciones del Barcelona, Jaume Ferrer, no le ha hecho ninguna gracia la supuesta negativa de Sandro Rosell a comparecer en el debate que tenía previsto Barcelona TV. «Se demuestra quién sabe y no sabe aguantar la presión«, ha confirmado Ferrer, que ha añadido:

Rosell no quiere ir a ningún sitio porque no quiere prácticamente aparecer. Quizá no se vea con corazón de defender su programae con suficiente valentía

El candidato a la presidencia azulgrana ha agregado:

Es de especial gravedad por ser Barcelona TV pública y de todos los barcelonistas y barceloneses. Hemos enviado una carta urgente a la dirección para que mantengan la celebración del debate entre los tres candidatos que habíamos aceptado. Rosell no quiere dar la cara ante los socios. El presidente del Barça ha de dar la cara en todo momento

Jaume Ferrer ha sentenciado que Sandro Rosell «no sabe aguantar la presión» y que, por tanto, «no puede ser presidente del Barcelona».

Sus palabras recuerdan a las pronunciadas, ayer, por Marc Ingla, quién, también, criticó que Sandro Rosell se hubiera negado a participar en el debate organizado por Barcelona TV acusándole, además, de tener miedo a explicar «la verdad» del proyecto que defiende.

Compartir

Comentarios