Noticias de rumores y fichajes

Ferrer: «Yo sí garantizo que los violentos no volverán al estadio»

El candidato a la presidencia del Barcelona, Jaume Ferrer, ha dado a conocer, hoy, los planes que tiene para el área social del club, en el caso de que llegue a la presidencia azulgrana. Ha señalado el candidato que será implacable con los violentos y ha hecho referencia, también, a la presunta foto que, según explicó Marc Ingla ayer, podría haberse hecho Sandro Rosell con algunos violentos.

«Hay que ser muy valiente y hay quien se ha hecho fotos con algún violento. Yo sí garantizo que no volverán a entrar en el Estadio», ha explicado Ferrer que, también, ha rebatido uno de los planes de Sandro Rosell, quién si llegara a la presidencia culé no invertiría el dinero de la Fundació azulgrana en países extranjeros sino en Catalunya, para los catalanes más necesitados de ayuda.

«Hay un candidato que vive de los negocios del fútbol, que ahora dice que será el campeón de las causas sociales y que dice que quiere hacer más aquí y menos allí, con más acción solidaria en Cataluña y menos en el resto del mundo y yo no estoy de acuerdo. Si en algo me comprometo es a mantener el actual patrocinio de Unicef y todos los otros proyectos de carácter solidario y que pasan por ayudar a niños de Ecuador o Santa Coloma a través de Nuestra Red Internacional de Centros Solidarios», ha relatado Ferrer que ha agregado que, con él, el patrocinio de «Unicef» no corre «peligro».

El candidato ha defendido, también, la catalanidad del Barça y, en este punto, también ha ‘cargado’ contra Sandro Rosell. «La candidatura de más firmas presenta una incertidumbre de mantener la catalanidad y este temor se basa en que los diferentes discursos que realiza dependen del escenario, defendiendo Cataluña más aquí y menos allí. Lo que explica Rosell en sus charlas es siempre diferente y rebaja su catalanidad en virtud de si hay más o menos quejas. Obviamente, el FC Barcelona es de todos y será de todos pero es catalán», ha asegurado Ferrer quie ha sentenciado:

Hay que hacer entender que el Barça más catalán es también el más universal

Compartir

Comentarios