Noticias de rumores y fichajes

Ferreyra es el elegido para suplir a Gekas en el Levante

Según ha informado Las Provincias, el delantero de Vélez Sarsfield, Facundo Ferreyra, es el principal objetivo del Levante para suplir al griego Gekas en el mercado invernal, tras haberles manifestado éste, su deseo de regresar a su país.

El jugador argentino de 21 años ha sido seguido de cerca por el director deportivo del conjunto azulgrana, Manolo Salvador,  que ha presenciado en directo varios encuentros del campeonato argentino y lo ha elegido por encima de otras alternativas.

Sin embargo, la llegada de Facundo Ferreyra no será sencilla debido a las dificultades económicas para llevar a cabo la operación, ya que el jugador pertenece en un 50% al Banfield y el otro 50% al Vélez Sarsfield, club que se hizo con la mitad de su pase a cambio de aproximadamente dos millones de euros.

En el caso de no lograr su contratación, el Levante buscará otras opciones para reforzar la delantera, ya que esa zona del campo quedará mermada por la marcha del club de Gekas y la más que probable presencia de Obafemi Martins en la Copa de África.

Compartir

Comentarios