Noticias de rumores y fichajes

Fichajes cerrados en el mercado internacional (14/07)

Rémy Cabella, Enner Valencia o Graziano Pelle, los nombres del mercado internacional.

remy-cabella Cabella jugará en el Newcastle de la Premier (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista francés Rémy Cabella ya es nuevo jugador del Newcastle United. El club inglés ha pagado al Montpellier 12 millones de libras por hacerse con sus servicios y el futbolista se ha comprometido por seis temporadas. Cabella, que estuvo en el Mundial con la selección de Francia, ya anunció en el mes de mayo que no seguiría en el Montpellier, con el que el año pasado consiguió 14 goles en 37 partidos de Ligue 1. El Newcastle, que ya ha fichado a Ayoze Perez (Tenerife), Jack Colback (Sunderland) Siem de Jong (Ajax), podría anunciar esta semana el fichaje de Daryl Janmaat. podría anunciar esta semana los fichajes de Emmanuel Riviere (Monaco) y Daryl Janmaat (Feyenoord).

Enner Valencia ficha por el West Ham

Uno de los delanteros reveleación del Mundial, el ecuatoriano Enner Valencia, está a punto de fichar por el West Ham United, según indica The Telegraph. A falta de que el futbolista supere las pruebas médicas, el club inglés pagará al Pachuca 12 millones de libras por Valencia, máximo goleador del último torneo clausura mexicano.

Graziano Pelle se va al Southampton

El Feyenoord ha vendido al delantero Graziano Pelle al Southampton por una cantidad que no se ha hecho pública. Pelle, que incluso llegó a sonar para el Barça, firma por los Saints hasta junio de 2017 y llega a Inglaterra después de anotar 23 y 27 goles en sus dos últimas temporadas en la Eredivisie. El fichaje es un deseo del nuevo técnico del Southampton, Ronald Koeman, que ya lo tuvo a sus órdenes en el AZ holandés.

Valbuena, a punto para el Dinamo de Moscú

Aunque no es oficial, L’Equipe da por hecho el fichaje de Mathieu Valbuena por el Dinamo de Moscú. El equipo ruso pagrá 7 millones de euros por uno de los futbolistas más destacados de Francia en el pasado Mundial de Brasil. Firmará por tres temporadas.

Compartir

Comentarios