Noticias de rumores y fichajes

Fichajes, Eurocopa y… ¡euros!

Inmersos en el mundo de los fichajes y con un ojo puesto en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de fútbol, se abren ante nosotros miles opciones aposteras. Hoy, por ejemplo, parece un buen día para destinar unos euros al Alemania-Italia, el partido que decidirá el nombre del acompañante de España en la final de Kiev, que se disputará el próximo domingo.

En las apuestas, Alemania parte como la clara favorita y, en http://www.bwin.com, el triunfo germano cotiza a 1,86 euros por euro apostado contra los 4,60 euros/euro que se pagan por el éxito italiano. Parece que la reconversión vivida por Italia en esta Eurocopa, en la que se ha alejado del catenaccio y ha apostado por la valentía y el juego ofensivo, no le ha bastado para ganarse credibilidad ante la efectiva Alemania, que cuenta por victorias los partidos que ha disputado en esta Eurocopa.

Sus excelentes resultados y la presencia de jugadores en su once tan efectivos como Mario Gómez, Lukas Podolski o Bastian Schweinsteiger, la convierten en un rival temible y en un buen recurso sobre el que apostar. En cualquier caso, que nadie descarte a la descarada Italia, que venderá muy cara su piel en el partido que dará comienzo esta noche a las 20:45.

Compartir

Comentarios