Noticias de rumores y fichajes

Fichajes y rumores sobre el Real Madrid

El Real Madrid sigue imparable en su verano de reconstrucción. Tras un ciclo exitoso en el que ganó 4 Champions en 5 años, el equipo blanco ha hecho una temporada a un nivel muy bajo; ha sido tercero en Liga a 19 puntos del Barça. En la Liga de Campeones fue humillado en los octavos de final en el Bernabéu ante un Ajax repleto de jugadores jóvenes y dinámicos. Por si esto fuese poco, en Copa cayó eliminado ante el eterno rival: el Fútbol Club Barcelona.

La falta de ambición y la apatía de la plantilla han terminado pasando factura a un equipo al que cualquier casa de apuestas situaba a principio de temporada como uno de los mejores de Europa.

Los fichajes madridistas

Antes de que concluyera la temporada, el Madrid ya había firmado a jugadores como Rodrygo o Militao. La reconstrucción urge. El Madrid, para dar un vuelco a la situación, ha empezado a tirar de talonario después de tres veranos en los que el club había gastado mucho menos de lo que se suponía en un equipo de su nivel.

En las últimas semanas han llegado 3 jugadores que vienen a solucionar varios problemas de la plantilla. El primero fue el serbio Luka Jovic, un delantero centro del Eintracht de Frankfurt que llega para ofrecer una alternativa a Karim Benzema, que este año se ha visto muy exigido, toda vez que ninguno de los 3 entrenadores que tuvo el Madrid el curso pasado tuvo la suficiente confianza en su suplente: Mariano. Jovic, de tan solo 21 años de edad, ha anotado 27 goles en 48 partidos y ha entregado 7 asistencias.

El segundo en llegar fue Eden Hazard. El belga será el encargado de llenar el vacío que dejó la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juve. Hazard llega a Concha Espina para liderar el proyecto. Su exquisita técnica individual dará grandes momentos en el Santiago Bernabéu.

El último en llegar ha sido Ferland Mendy, un lateral zurdo muy joven con una gran capacidad defensiva. Su imponente físico supone un gran complemento con respecto al tipo de juego que ofrece Marcelo.

Para el filial ha firmado a Takefusa Kubo, que ha brillado con Japón en la Copa América.

Los jugadores que suenan

Paul Pogba

El centrocampista francés es un anhelo de Zidane y del madridismo. El galo abarca mucho campo, algo que combina a la perfección con una gran técnica. Un centrocampista muy completo al que le gusta acercarse al área rival. Pogba necesita jugar con confianza para sacar todo su fútbol.

Christian Eriksen

El caso de Eriksen guarda muchas similitudes con el Luka Modric. Los dos comenzaron a jugar cerca del área rival y, poco a poco, han ido retrasando más su posición. Ahora amasan más balón y se encargan de canalizar el juego del equipo. Su calidad es indiscutible y es un soberbio lanzador de faltas, pero su juego aún no ha alcanzado la madurez y hay fases de los partidos en las que desaparece.

Kylian Mbappé

Mbappé se ha convertido en el gran objeto de deseo del madridismo. Un delantero que puede jugar cayendo a banda y que este año en el PSG ha terminado de explotar, tanto que le ha robado el protagonismo a su compañero Neymar. Velocidad, técnica, definición, frescura… un crac.

Compartir

Comentarios