Noticias de rumores y fichajes

¡Fichamos por el FIFA Interactive World Cup! ¿y vosotros?

La FIFA, en colaboración con PlayStation y EA Sports, continúa cosechando éxitos con el FIFA Interactive World Cup (FIWC), el torneo virtual anual que da cobijo a aficionados al fútbol de todo el mundo y que celebra, este año, su octava edición.

Se trata de una competición entre los jugadores del FIFA’12 y de una oportunidad de exprimir al máximo las cualidades de cada uno a los mandos de la PlayStation. Los 24 jugadores más hábiles serán invitados al lujoso hotel Jumeirah Beach de Dubai para participar en la Gran Final, que se disputará entre el 21 y el 23 de mayo. El ganador, recibirá unos 15.000 euros de premio además de otros regalos y de una invitación para la gala del Balón de Oro.

El embajador de la final, por cierto, será Christian Karembeu, quien, sobre el evento, ha confirmado: «Estoy encantado de formar parte de la final de la FIFA Interactive World Cup de este año. El certamen proporciona a los aficionados al fútbol de todo el planeta la oportunidad de convertirse en un verdadero campeón mundial de la FIFA. El hecho de que más de un millón de jugadores hayan participado en la cita de este año es increíble y demuestra lo popular que es la FIWC entre los amantes de este deporte».

Más allá del torneo, un estudio de la FIFA ha concretado que las técnicas que se aprenden jugando al FIFA’12 de EA Sports para PlayStation 3 contribuyen a mejorar la técnica sobre un terreno de juego real. ¿Necesitáis más motivos para jugar al FIFA’12?

Compartir

Comentarios