Noticias de rumores y fichajes

Fichamos por el Football Manager 2012, con un 33% de descuento

Gracias a Football Manager 2012 podrás ejercer de mánager de un club de fútbol de más de50 ligas, incluyendo las principales de Europa. Tendrás el control absoluto tanto de la parcelaadministrativa como deportiva, así que serás tú quien decida quién juega y quién se sientaen el banquillo en cada partido. También será tu labor diseñar las tácticas que seguirán losjugadores, motivarles con charlas, decidir los cambios y dar instrucciones desde la bandamientras sigues el partido en directo.

El sistema de traspasos y contratos también ha sido mejorado en esta nueva edición,incluyendo primas o la capacidad de mostrarte inflexible en partes de la negociación. Podrásadministrar más eficientemente el presupuesto para fichajes y dispondrás de flexibilidad paraofrecer incentivos a los jugadores cuya principal motivación sea el dinero.

Gracias a un tutorial renovado y al nuevo sistema de ayuda integrado en el juego, losprincipiantes podrán orientarse fácilmente en el juego sin sentirse apabullados, mientras quesi eres un habitual de la franquicia recibirás consejos que te permitirán sacarle más partido atodas las opciones.

Hasta el 8 de junio puedes hacerte con tu copia de Football Manager 2012 con una rebaja del33%, por solo 19,99 €, a través de TusJuegos.com, la web de descarga de juegos de PC y Mac.

¡Compra el Football Manager!

Compartir

Comentarios