Noticias de rumores y fichajes

¡Fichamos por la Nike ShootCamp! ¿Y tú? ¿Te atreves?

¿Crees que tienes un disparo tan potente que puede compararse con el de las grandes estrellas futbolísticas del momento? ¿Consideras que si te midieras con otros lanzadores ganarías de calle? Pues, estás de enhorabuena porque Nike ha organizado, en Barcelona, la Nike Shoot Camp, un evento en el que, gracias a un avanzado sistema de medición electrónica, podrás descubrir la potencia de tu disparo. Si eres tan bueno como crees, el 9 de septiembre formarás parte de la gran final, donde se darán cita los mejores lanzadores de cada jornada.

Si estás interesado, tienes dos fechas para ponerte a prueba:

  • ShootCamp #1: Sábado 29 de agosto
  • ShootCamp #2: Sábado 5 de septiembre

Para poder participar tienes que tener entre 16 y 20 años y debes enviar un e-mail a: shootcampbarcelona@nikeinfo.info indicando:

  • Si estás disponible sólo para ShootCamp#1
  • Sólo para ShootCamp#2
  • Si podrías asistir en cualquiera de las dos fechas

¡No te olvides de indicar tu nombre, apellidos, edad, DNI, localidad y móvil de contacto!

Las plazas son limitadas. Si estás entre los primeros en inscribirte, pronto recibirás un e-mail con todos los detalles.Sigue atento los resultados de ShootCamp en: www.nikefootball.com

¿A qué estás esperando? Anímate a probar la potencia de tu disparo y emula al mismísimo Bojan Krkic que ya conoce la fuerza de su lanzamiento… ¡Descúbrela!

Compartir

Comentarios