Noticias de rumores y fichajes

«Fiché por el Anzhi para demostrar a los niños africanos que todo es posible»

Samuel Eto’o fichó por el Anzhi ruso el pasado 24 de agosto. Y desde que lo hizo, no ha dejado de asegurar que no abandonó el Inter de Milán por los 20 millones de euros anuales que percibirá en Rusia. «Para mí, el dinero no es lo primero. Es una parte del fútbol. Elegí el Anzhi porque es un proyecto nuevo y muy interesante, que empieza desde cero«, aseveró para la agencia EFE dos días después de aterrizar en Moscú.

El pasado fin de semana, tras marcar su segundo gol con el Anzhi (lleva dos tantos en dos partidos), insistió en tal idea mientras visitaba una escuela de Majachkalá, al sur de Rusia. «Cuando ves estas caras (refiriéndose a las de los niños), estos ojos, entiendes que das felicidad a la gente. ¿Qué puede ser más importante en la vida?«, aseguró antes de ir más allá hoy, en declaraciones para el diario L’Équipe.

Al hilo de su discurso basado en el altruismo, Samuel Eto’o ha explicado, para la publicación francesa: «Fiché por el Anzhi también para demostrar a los niños africanos que cualquier cosa es posible, que pueden llegar a ser alguien y convertirse en personas importantes». «No me arrepiento de nada», ha sentenciado.

Compartir

Comentarios