Noticias de rumores y fichajes

Figo avala el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid

Luis Figo aprovechó una de sus escapadas a Madrid para cenar con Fernando Martín y, de paso, recomendarle el fichaje de Cristiano Ronaldo, según afirma el diario As. El ex madridista tiene claro que su compatriota es la mejor opción para este Real Madrid en aras de cambio y que su llegada podría ser el revulsivo que tanto necesita la entidad blanca.

Ésta no es la primera vez que aconsejan a Fernando Martín sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que, Benito Floro, todavía director deportivo, ya trasladó al presidente madridista la necesidad de concretar la llegada del crack del Manchester United.

Ahora, y con los avales sobre la mesa, será Fernando Martín el que tenga la última palabra. Seguramente el actual presidente madridista optará por concretar primero el fichaje de un entrenador para que éste decida sobre las necesidades del equipo. En el caso que, finalmente, se iniciará una ofensiva para fichar a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tendría que superar varias trabas, ya que, el club inglés no dejará marchar así como así a la estrella del equipo quién, además, tiene contrato con el club inglés hasta 2010

 

Compartir

Comentarios