Noticias de rumores y fichajes

Figo podría ir al Chelsea si no renueva por el Madrid

Los días de Luis Figo en la liga española podrían estar contados si como todo indica el Real Madrid decide no hacer una oferta de renovación al 10 blanco. En ese caso, el Chelsea inglés ya ha movido pieza para hacerse con los servicios de Figo al que le ha llegado ya una propuesta de parte del millonario dirigente ruso,que daría así otro golpe de efecto al Madrid como ya hizo la temporada pasada al llevarse a Makelele.

Por si esto fuera poco, el portugués no esconde sus preferencias a la hora de jugar en otra liga que no sea la española, como declaró recientemente a Onda Madrid: "Tengo la seguridad de que no voy a jugar en ningún otro club de España. Inglaterra es un sueño por el respeto que hay a los profesionales y por el prestigio que se gana".

Florentino Pérez deberá moverse si no quiere perder al que ha sido el buque insignia de su proyecto y con el que dio el golpe de timón que le permitió ganar las elecciones a la presidencia madridista. El contrato de Figo expira el 30 de junio del 2006 por lo que si el mandatario blanco quiere sacar provecho de la marcha del extremo es más que probable que acepte la oferta del Chelsea .

Compartir

Comentarios