Noticias de rumores y fichajes

Figo quiere a Messi en el Inter

Desde que abandonó el fútbol profesional Luis Figo dedica parte de su tiempo a realizar tareas administrativas para el Inter de Milán. Por ello, hoy ha hablado en una entrevista a el Corriere dello Sport sobre los fichajes realizados este año por la entidad neoazzurra y sobre los que le gustaría que llegaran al equipo italiano próximamente.

En primer lugar, Figo ha valorado positivamente la incorporación de Samuel Eto’o este verano y ha asegurado que con la marcha de Ibrahimovic al Barça el equipo ya no depende de ningún jugador en concreto:

Etoo me gusta muchísimo. Es un delantero de experiencia que ha marcado muchos goles. Con Zlatan he vivido tres años fantásticos y él le ha dado mucho al Inter. Cuando estaba Ibra, el equipo dependía de él. Ahora no es así. Etoo en el área no perdona

Después de alabar a Eto’o y al ser preguntado sobre que jugador querría en su equipo si le dieran a escoger, el ex del Barça y del Real Madrid se ha mostrado muy claro, él ficharía sin dudarlo a Leo Messi:

El más fuerte en Europa en este momento es Messi, por tanto, digo que él. Messi está dotado de cualidades increíbles y es el número uno, sobre esto no se discute

Para Figo, a pesar del buen nivel que está exhibiendo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el argentino, hoy por hoy, le supera y por ello, sin lugar a dudas, es el hombre que preferiría para el Inter.

Compartir

Comentarios