Noticias de rumores y fichajes

Figo ve a Adriano en el Real Madrid

Luis Figo, que se ha convertido en el máximo confidente de Fernando Martín, habría avalado, según informa el diario Sport, el fichaje de Adriano por el Real Madrid. El portugués considera que la incorporación del ariete brasileño es prioritaria para el nuevo proyecto blanco y el presidente madridista, tras escuchar las palabras de Figo, habría empezado a mover sus hilos para intentar concretar el fichaje del jugador.

No obstante, el portugués no ha sido el único que ha aconsejado el fichaje de Adriano, puesto que, Benito Floro ya reveló, en declaraciones para la Cadena Ser, que en el informe que pasó a Fernando Martín recomendó la incorporación de un "delantero centro poderoso, como es Adriano".

Ahora, la última palabra la tiene un Fernando Martín que podría tener la intención de convertir a Adriano en el pilar del Real Madrid de la próxima campaña. Según informa el citado rotativo catalán, el presidente madridista está dispuesto a echar el resto por el brasileño y destinaría más de 50 millones de euros para iniciar las negociaciones por el crack interista.

Compartir

Comentarios