Noticias de rumores y fichajes

Filipe Augusto, nuevo jugador del Valencia

Las últimas horas del mercado de fichajes en Mestalla fueron muy activas. El conjunto ché trabajó en cerrar la contratación del delantero español Álvaro Negredo, quién llegó en el último momento acompañado del centrocampista brasileño,con pasaporte portugués, Filipe Augusto, que llega al Valencia CF en calidad de cedido procedente del Río Ave hasta final de la presente temporada, según informó el cuadro valenciano en su página web.

«El centrocampista brasileño, con pasaporte portugués, Filipe Augusto, llega al Valencia CF en calidad de cedido del Río Ave hasta final de la presente temporada. El jugador nacido en Bahía disputó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2013 en Francia y se proclamó campeón con la Selección Sub-20 de Brasil», reza el comunicado emitido por el conjunto valencianista.

De esta forma, el futbolista de 21 años tendrá ante sí la oportunidad de demostrar su valía en la Liga BBVA, y lo hará de la mano de Nuno Espírito Santo, que le conoce perfectamente tras haberle entrenado en Portugal. Llega para apuntalar el centro del campo después tras el fichaje frustrado de Enzo Pérez, el gran objetivo del Valencia que finalmente no ha podido llevarse a cabo.

Compartir

Comentarios