Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis, en la agenda de la Juventus

La Juventus de Turín podría perder en el mercado estival a su lateral izquierdo Alex Sandro, futbolista pretendido por el Manchester City que podría cambiar de aires para dejar atrás a la entidad bianconera y poner rumbo a la Premier League para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.

La salida del futbolista brasileño provocaría una necesidad de incorporar a un nuevo lateral izquierdo en la Vecchia Signora y según el diario italiano Tuttosport el favorito por el club italiano para sustituirlo es su compatriota Filipe Luis, futbolista que a sus 31 años es un jugador indiscutible para Diego Simeone. Tras su mala y breve experiencia en el Chelsea el defensa es reacio a cambiar nuevamente de aires.

Filipe Luis es considerado en la actualidad uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, un jugador que llegó a España en 2005 para defender la camiseta del Real Madrid Castilla durante una temporada. Posteriormente pasó por las filas del Deportivo de la Coruña antes de recalar en el año 2010 en el Atlético de Madrid, donde rápidamente se hizo con la titularidad. En verano de 2014 fichó por el Chelsea a cambio de 25 millones de euros pero solo un año más tarde, ante su falta de adaptación al club inglés, el Atlético le recuperó haciendo un desembolso de 16 «kilos».

 

Compartir

Comentarios