Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis intentará obrar el milagro

El lateral brasileño Filipe Luis podría agotar su último cartucho y sentarse con su presidente, Augusto César Lendoiro, para convencerle de que le deje fichar por el Barcelona. Así lo revela el diario As, que señala que el encuentro entre ambos podría producirse esta noche, puesto que, ahora mismo, el máximo mandatario deportivista se encuentra en Madrid.

No obstante, y por mucho que presione el brasileño para vestir de azulgrana, parece poco probable que Lendoiro, un hueso duro de roer a la hora de negociar, ceda en sus pretensiones.

Éste lo único que quiere son 14 millones de euros que el Barcelona no parece dispuesto a darle. Los azulgranas han subido su oferta hasta 9 ‘kilos’ y de ahí no piensan moverse por lo que las negociaciones están en punto muerto.

Esta situación no hace más que disipar, por momentos, la posibilidad de que Filipe Luis se enfunde la elástica culé, motivo por el que en Can Barça ya habrían empezado a buscar alternativas.

El también brasileño del Corinthians, André Santos, podría ser el elegido por la órbita azulgrana para ocupar el puesto que, en un inicio, estaba destinado al deportivista.

Compartir

Comentarios