Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis no se arrepiente de no vestir de azulgrana

Las elevadas exigencias económicas del Deportivo de la Coruña impidieron, en 2009, que Filipe Luis fichara por el Barcelona. Si lo hubiera hecho, el defensa brasileño habría formado parte de una de las etapas más gloriosas de la historia azulgrana y podría tener en su palmarés tres Ligas y dos Champions League, entre otros títulos. Pese a ello, Filipe Luis no se arrepiente de no haber vestido de azulgrana y así lo ha confirmado en una entrevista concedida para Onda Cero.

«Si me hubiese ido al Barcelona habría ganado un par de Champions, pero no sería tan feliz como en el Atlético de Madrid«, ha sentenciado el brasileño, quien recaló en el Vicente Calderón en 2010. Desde entonces se ha adjudicado una Copa del Rey, dos Europa League y una Supercopa de Europa y este año está disfrutando de una temporada ilusionante, en la que el Atlético está peleando, sin complejos, por la Liga española. Mañana, los rojiblancos se enfrentan al Barcelona en un partido de gran trascendencia (están empatados a puntos en la clasificación liguera) y Filipe Luis augura un choque del todo igualado.

«Los partidos que jugamos en la pasada Supercopa (1-1 y 0-0) reflejan lo que puede ser el encuentro del sábado«, ha relatado el futbolista, que sobre el estilo de juego de ambos conjuntos, ha apuntado: «El Barcelona va a tener la posesión, y nosotros, como siempre, estaremos muy juntos, cerrados y haciendo daño a la contra (…) Vamos a intentar, con mucha humildad, sacar el partido adelante».

Compartir

Comentarios