Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis quiere irse al Chelsea con Diego Costa

Filipe Luis no volverá a defender la camiseta del Atlético de Madrid, donde ha jugado en las últimas cuatro campañas. El lateral brasileño desea seguir los pasos de Diego Costa y fichar por el Chelsea, por lo que ha desestimado la oferta de renovación que el cuadro del Manzanares le propuso hace unas semanas.

Sin embargo, por el momento continúa sin haber acuerdo entre londinenses y madrileños, ya que estos últimos insisten en que ninguno de sus jugadores se irá sin que el club interesado deposite el importe de su cláusula de rescisión, en este caso, de 24 millones de euros. El equipo dirigido por José Mourinho no parece dispuesto, en principio, a desembolsar dicha cantidad por el defensa, por lo que el propio jugador solicitará al Atlético que facilite su salida.

No obstante, la petición de Filipe Luis será rechazada por los dirigentes rojiblancos, ya que la relación entre ambas partes no pasa por su mejor momento después de que el futbolista rechazase la oferta de renovación y comunicara la intención de abandonar el campeón de liga.

El Atlético de Madrid seguirá solicitando el abono de su cláusula de rescisión para dejarle salir, aunque el lateral presionará para buscar su salida. Por su parte, el conjunto de la capital de España cerró hace semanas el fichaje de su sustituto, Guilherme Siqueira.

 

Compartir

Comentarios