Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis responde al interés madridista

Ayer publicamos en Mercafutbol el interés del Real Madrid por el lateral deportivista, anteriormente pretendido por el Barça, Filipe Luis. Y como suele suceder en estos casos, el jugador no ha tardado en salir a la palestra, dejándose querer, mostrándose halagado porque el equipo blanco, con quien ya jugó hace unos años en el Castilla, se haya fijado en él.

El lateral brasileño sin embargo, en declaraciones al diario As, ha seguido en su línea de no pronunciarse más de lo necesario sobre el tema y ha seguido remitiendo a quien le quiera a que hable su club:

Si aparece algo en lo que podamos ganar todas las partes y nadie pierda, perfecto. Me debo a lo firmado, esta vez no me voy a desesperar. Si me voy, quiero hacerlo bien y no que me piten cuando vuelva a Riazor. Si me tengo que quedar, también lo haré encantado

Acto seguido sin embargo, Filipe Luis ha expresado su deseo de formar parte de un ‘grande’, para jugar así «Champions y Mundiales», aunque, eso sí, ha seguido insistiendo en que no está en su mano.

Compartir

Comentarios