Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis se declara «desesperado» por jugar en el Barça

Pocas veces un jugador pide a gritos un traspaso de la forma en que lo está haciendo Filipe Luis para marcharse al Barcelona, un club que le daría la «posibilidad de solucionar el futuro». El brasileño habló para la Radio Galega y entre otras muchas afirmaciones dejó una espectacularmente llamativa: «Estoy desesperado por jugar con Brasil y con el Barcelona», dijo.

El lateral reconoció que vestir la azulgrana es algo que le «quita el sueño porque es la oportunidad de la vida. Eso pone a uno nervioso porque hay mucha ansiedad e ilusión de que se solucione pronto». Además, es consciente de que o las negociaciones avanzan o Laporta no pagará los 20 ‘kilos’ de su cláusula: «Se supone que el Barcelona no está desesperado por un lateral, y es muy difícil pagar por un, en teoría, suplente, aunque yo voy a luchar por la titularidad», apuntó.

El jugador, por si acaso, se mostró respetuoso con su presidente: «Jamás interferiré en los asuntos de Lendoiro. Le debo mucho porque me abrió las puertas de Primera, pero he defendido al Deportivo, no pedí que me subiesen el sueldo y espero que piensen un poquito en mi futuro porque puedo triunfar y dar el salto a la selección», aseguró.

Compartir

Comentarios