Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis vuelve a la agenda de un grande

El lateral del Deportivo de La Coruña, Filipe Luis, se llevó la decepción de su vida el pasado verano cuando, después de darse por hecho que acabaría en las filas del Barcelona, Txiki Begiristain apareció de la mano de Maxwell en el Camp Nou dejando al brasileño compuesto y en la estacada. El elevado precio que pedía Lendorio por el jugador (14 millones de euros) truncó el sueño del futbolista de dar el salto a un ‘grande’.

Sin embargo, Filipe Luis se repuso bien del trance, arrancó la temporada con el Depor y mantuvo el nivel de la anterior, llamando incluso la atención de Dunga, que le dio la internacionalidad con la canarinha. Ahora, un nuevo tren podría estar a punto de pasar ante los ojos del deportivista, pues se rumorea que otro de los clubs más importantes de Europa anda tras sus pasos, el Milan.

La información procede del portal calciomercato, que cita al diario AS, y que asegura que los rossoneri podrían intentar contratar a Filipe Luis cuando se abra el mercado de invierno en enero, pues el entrenador, Leonardo, no está nada convencido del rendimiento ofrecido por los veteranos Gianluca Zambrotta, Marek Jankulovski o Giuseppe Favalli.

Compartir

Comentarios