Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis y Adriano, en la agenda de la Roma

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, la AS Roma, una de las grandes sorpresas de la Serie A esta temporada al ser el único equipo de plantar algo de cara a la Juventus de Turín, pretende reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en especial la posición de lateral izquierdo.

Rudi García, el técnico del cuadro transalpino, no está del todo satisfecho con el rendimiento de Federico Balzaretti, por lo que le busca sustituto en la Liga BBVA. Filipe Luis, titular indiscutible en el Atlético de Madrid, y Adriano Correia, del FC Barcelona, se encuentran en su agenda.

El lateral rojiblanco ha sido vinculado en los últimos meses con clubes de la talla del Manchester United y el Mónaco, si bien su salida se antoja muy complicada al ser una de las piezas clave en los esquemas defensivos de Diego Simeone. Por su parte, Adriano ha disfrutado de muchos minutos en la presente temporada por su polivalencia y su salida del Camp Nou sería más sencilla.

Además, la Roma tiene en su punto de mira a Davide Santon, zaguero del Newcastle y Aleksandar Kolarov, jugador del Manchester City.

Compartir

Comentarios