Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis y Diego Costa, objetivos del Manchester United

Según ha informado el Daily Mail, el Manchester United, que se ha hecho con los servicios de Juan Mata, sigue peinando el mercado en busca de posibles incorporaciones tanto para el presente mercado invernal como para la próxima temporada. Dos de los jugadores que se encuentran en la agenda de los red devils son Filipe Luis y Diego Costa, ambos del Atlético de Madrid.

El citado rotativo británico ha indicado que varios ojeadores del conjunto dirigido por David Moyes acudieron a Vallecas este fin de semana para ver en directo las evoluciones de ambos futbolistas. Diego Costa logró con ayuda de Saúl uno de los goles y Filipe Luis le dio el pase en ese mismo tanto.

Ambas operaciones resultarían muy complicadas para los intereses del Manchester United, ya que el cuadro rojiblanco es reacio a traspasar al defensa y en el caso del delantero, todo parece indicar que pondrá rumbo al Chelsea.

El técnico escocés confía en cerrar alguna contratación en los últimos días del presente mercado invernal, y el elegido podría ser Luke Shaw, lateral izquierdo del Southampton que en caso de llegar a Old Trafford descartaría totalmente el fichaje del lateral brasileño del Atlético. 

Compartir

Comentarios