Noticias de rumores y fichajes

Flamengo, Palmeiras y Sao Paulo descartan a Adriano

El delantero brasileño, que busca equipo tras desvincularse de la Roma, no tendrá tan fácil como pensaba enrolarse en las filas de un club importante de su país.

Adriano durante un entrenamiento de la Roma Adriano Leite busca equipo en Brasil (FOTO: Getty Images)

Probablemente, cuando Adriano Leite abandonó la Roma hace solo unos días pensaba que le resultaría más fácil de lo que está siendo encontrar un equipo donde proseguir su carrera en Brasil. En un primer momento parecía que en su país natal se darían de tortas por contratar al Emperador, pero por el momento al atacante se le están cerrando más puertas de las que se le están abriendo.

Uno de los equipos que se presumía que iban a pujar fuerte por el era el Flamengo, con quien antes de volver a Italia se proclamó ‘pichichi’ del Brasileirao. Pero la presidenta, Patricia Amorim, ha ‘matado’ todos los rumores a través de una nota oficial: «La Dirección y la Comisión Técnica del Club de Regatas Flamengo, en consenso, comunican que el jugador Adriano, en este momento, no forma parte del plan y del proyecto del Departamento de Fútbol», rezaba el comunicado.

Del mismo modo el Palmeiras, que también podía estar entre los pretendientes de Adriano, se ha autodescartado de la puja por boca de su entrenador, Luis Felipe Scolari: «Me gustaría. Es un excelente jugador, pero tendría que ponerme a administrar un problema, que debe ser tratado en forma diferencial», comentó Felipao haciendo alusión al carácter díscolo y polémico que siempre ha tenido el Emperador.

Así pues, ni el Palmeiras quiere a Adriano, ni el Flamengo va a ficharle… ni tampoco el Sao Paulo, que ha sido el último en señalar que el ex internacional brasileño no entra en sus planes. Lo ha asegurado el entrenador, Paulo César Carpegiani, quien además acaba de recibir un refuerzo estrella para la delantera como Luis Fabiano, llegado del Sevilla a cambio de unos 13 millones de euros.

Compartir

Comentarios