Noticias de rumores y fichajes

Flamini jugará en el Getafe

Según ha informado la Cadena COPE, el veterano futbolista francés Mathieu Flamini defenderá finalmente la camiseta del Getafe. Tras haberse entrenado a las órdenes de José Bordalás durante el pasado mes de diciembre, finalmente el técnico habría dado el visto bueno a su incorporación en el presente mercado invernal. Al encontrarse sin equipo, puede reforzar al cuadro azulón a pesar de que ya se haya cerrado el mercado.

El ex jugador de Olympique de Marsella, Milan, Arsenal y Crystal Palace, de 33 años, se suma a la plantilla del conjunto madrileño para aportar toda su experiencia a la medular. Este viernes pasará el correspondiente reconocimiento médico y se espera que pueda ya comenzar a ser alineado por el Getafe, que potencia así su medular con un futbolista que lleva sin equipo desde el pasado verano, cuando finalizó su vinculación con el Crystal Palace, con quién el pasado curso disputó un total de 13 encuentros.

De esta forma Flamini se suma a los refuerzos invernales de Leandro Cabrera, que refuerza el eje de la zaga del cuadro azulón, y de Loic Remy, que tras su encontronazo con Paco Jémez ha reforzar el ataque de un Getafe que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, situado en la novena posición de la clasificación con 28 puntos.

 

 

 

Compartir

Comentarios