Noticias de rumores y fichajes

Fletcher le costará 15 millones al Sunderland

El equipo que desciende de categoría siempre tiene algún jugador que puede ser muy aprovechable para otros clubes que siguen en la élite una temporada más y, además piensan que lo pueden sacar por un precio relativamente asequible. Eso es lo que tuvo que pensar el Sunderland cuando se interesó por Steven Fletcher, delantero del Wolverhampton Wanderers.

Pero la respuesta de los wolves ha sido sorpresiva. Para traspasar a su ‘9’, el Sunderland tendría que pagar la friolera de 15 millones de euros, información que facilita el Daily Star. Una cantidad que parece desorbitada, sobre todo porque los black cats no son un equipo puntero de la Premier League y gastarse todo ese dinero en un sólo jugador mermaría el resto de su política de fichajes.

Aun así, ya habían realizado una oferta de 12 millones de euros que había sido rechazada por el Wolverhampton, que no piensa bajar de la cantidad anunciada de 15 kilos. Saben que en algún momento tendrán que traspasarlo, pero quieren retener a Fletcher hasta que llegue una oferta acorde con sus pretensiones.

De hecho, el diario británico asegura que el Sunderland tiene como competencia por el delantero escocés al Aston Villa y al Stoke City. Los villanos habrían mantenido contactos con los wolves, mientras que el Stoke necesita primero aligerar la plantilla para hacer frente al fichaje de Fletcher.

Compartir

Comentarios