Noticias de rumores y fichajes

Florentino cae enamorado del Liverpool

No hay fecha para las elecciones del Real Madrid, pero Florentino Pérez será uno de los candidatos. El expresidente del club blanco usará como reclamo electoral a dos de los hombres que eliminaron al equipo de Juande Ramos en la Champions League. El constructor y el que se será su director deportivo, Zinedine Zidane, creen que con 108 millones de euros pueden fichar a Steven Gerrard y Xabi Alonso.

La publicación inglesa News of the World asegura que el capitán del Liverpool está en el primer puesto de la lista de jugadores que Pérez quiere atar a su candidatura. Aunque Gerrard ha declarado en múltiples ocasiones que le gustaría retirarse en Anfield, los asesores del antiguo presidente no escatimarán esfuerzos para conseguir un compromiso con el pelirrojo mediapunta.

La contratación de Xabi Alonso es más factible. El pasado verano pudo recalar en el club blanco por 15 millones de euros. Según el rotativo británico, Florentino Pérez cree que por cinco millones más atará a un jugador que en pocos meses ha aumentado su cotización exponencialmente.

El banquillo del Santiago Bernabéu lo ocupará Carlo Ancelotti siempre y cuando Florentino Pérez alcance de nuevo el lugar preferencial del palco. Así lo tiene entendido News of the World, quien finalmente revela que Zinedine Zidane será el hombre fuerte del área deportiva del club.

Compartir

Comentarios