Noticias de rumores y fichajes

Florentino, dispuesto a cumplir los deseos de CR9

Aseguraba hace unos meses Cristiano Ronaldo al ser preguntado por su «amigo» y ex compañero de equipo Wayne Rooney que le encantaría volver a jugar con el Bad boy del futbol inglés. CR9 afirmó estar convencido de que el de Liverpool triunfaría con toda seguridad en el Bernabéu al ser «uno de los mejores jugadores del mundo» y parece ser que su presidente, Florentino Pérez, ha tomado nota de los consejos de su pupilo más aventajado.

Por ello, según el tabloide británico Daily Star, Florentino ya estaría tramando la estrategía para hacerse en verano con los servicios de Rooney y complacer a la vez los deseos de Cristiano.

Así pues, Wayne Rooney, para desgracia de Alex Ferguson que vería como su nuevo buque insignia abandona el barco como lo hicieron ya antes Cristiano Ronaldo y David Beckham, podría convertirse en el galáctico de la temporada 2010-11 previo pago de más de 60 millones de euros.

El rumor se ha extendido como la pólvora por Inglaterra y en Manchester ya tiemblan ante la posible llegada de Florentino a los despachos de Old Trafford. ¿Volverá el máximo mandatario blanco a poner sobre la mesa de los red devils una oferta irrechazable? De momento, tendremos que esperar al menos hasta verano para ver en que se queda todo esto.

Compartir

Comentarios