Noticias de rumores y fichajes

Florentino ficha a su primer español

Raúl Albiol se ha convertido en el primer refuerzo nacional del Real Madrid 2009/10 después de que el Valencia aceptará una oferta de 15 millones por el central

Raúl Albiol será blanco por 15 millones Raúl Albiol será blanco por 15 millones

Florentino Pérez se ha quitado la losa que le persigue desde su anterior etapa de no fichar españoles, a excepción hecha de Sergio Ramos. Después de intensificar las negociaciones con el Valencia durante todo el día de hoy, ‘chés’ y ‘merengues’ han acordado el traspaso del internacional al club de Chamartín por 15 millones de euros , tal y como ha anunciado la página web del Real Madrid.

El tercer refuerzo del club blanco tras las consabidas llegadas de Cristiano Ronaldo y Kaká, que tiene 23 años y lleva cuatro temporadas en el club de Mestalla, donde se formó como jugador, ha llegado a un acuerdo por las cinco próximas campañas.

Obviamente, como el defensa está concentrado con España en la Copa Confederaciones, falta que estampe su firma en el acuerdo y pase la revisión médica, algo que hará en cuanto regreso de Sudáfrica. Seguidamente, será presentado oficialmente en el estadio Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios