Noticias de rumores y fichajes

Florentino ni habla de CR7 ni de Verratti

La imagen de Florentino Pérez junto a Nasser Al-Khelaifi, durante el amistoso disputado entre Real Madrid y PSG (1-0), bastó para despertar las especulaciones. ¿Insistiría el PSG en CR7? ¿Solicitaría Florentino el fichaje de Verratti para relevar a Xabi Alonso? Pues ni una cosa, ni la otra.

Al menos, así lo ha confirmado el propio presidente blanco, un Florentino Pérez que, en declaraciones pronunciadas para Le10Sport, ha sentenciado: «En la actualidad no estamos hablando de ningún jugador con el PSG. No negociamos nada sobre Cristiano Ronaldo o Verratti. Nuestros clubes mantienen muy buenas relaciones». De hecho tanto un jugador como el otro acaban de mejorar sus respectivos contratos con Real Madrid y PSG y no se encuentran, en absoluto, en el mercado.

Así, ambas entidades tendrán que buscar nuevos objetivos y el Madrid estar atento a los jugadores que cuenten con un perfil similar al de Xabi Alonso. Mientras el tolosarra siga sin renovar, los ánimos merengues continuarán pendiendo de un hilo y más sabiendo el buen cartel que tiene el centrocampista tanto en la Liga española como fuera de nuestras fronteras. Sobre él se ha referido en las últimas horas su amigo y futbolista del Arsenal, Mikel Arteta, quien para la Cadena Cope ha sentenciado: «Le conozco desde que era pequeño. Si duda en renovar seguro que no es sólo por una duda deportiva, será también cómo esté de salud«.

Arteta también ha confirmado que si Alonso optara, finalmente, por no renovar por el Madrid, sería más que bien recibido en la Premier League. «En Inglaterra tiene el cartel que quiera«, ha asegurado.

Compartir

Comentarios