Noticias de rumores y fichajes

Florentino no le cierra la puerta al ‘Kun’

Uno de los temas más candentes del pasado verano fue el supuesto interés del Real Madrid en el entonces jugador del Atlético Sergio Agüero, un rumor que finalmente no se concretó y que terminó con el argentino recalando en el Manchester City. Un rumor tan fuerte que todavía, con el Kun vestido de sky blue, sigue dando que hablar. Y es que hay quien piensa que Agüero terminará, tarde o temprano, jugando en el Bernabéu.

De hecho, el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció en la asamblea con los socios compromisarios que la posibilidad de que en un futuro Agüero recale en el club ‘merengue’ es real, tal y como se explica en el diario Marca: «El Kun es muy joven, ya veremos qué pasa…», habría manifestado el máximo dirigente blanco preguntado por uno de los asistentes.

En referencia al motivo que le llevó a no firmar a Agüero en el pasado mercado de fichajes, Florentino respondió que «no vino este verano porque habría costado 90 millones de euros». Y es que cabe recordar que, a pesar de que la cláusula del Kun era de 45 millones, el Atlético avisó que si el equipo que la pagaba era el Real le iban a cobrar el IVA y todos los impuestos correspondientes, lo que dinamitaba el precio del atacante.

Compartir

Comentarios